Comentarios

Aviso Importante

Amor el único número que utilizaré siempre para ponerme en contacto contigo es el  5548692521, por ningún motivo utilizaré uno diferente.

 

Contacto@LadyJazmin.com

Aquí podrás leer los comentarios, evaluaciones y reseñas de mis servicios, si ya estuviste conmigo puedes aportar los propios, eso me ayuda a mejorar mis servicios, el espacio es abierto y podrás expresarte libremente.

Aviso Importante

Amor el único número que utilizaré siempre para ponerme en contacto contigo es el  5548692521, por ningún motivo utilizaré uno diferente.

 

Contacto@LadyJazmin.com

Comments

Recomendada.

Tiene un delicioso cuerpo y es super buena onda.

Excelente servicio, confiable y seguro. Recomendado al 100 %

A demás en la cama se mueve delicioso y la chupa increíble.

Una diosa que sabe darte placer hasta explotar

¡Eres la mejor!

Responder

“La super recomiendo”

Es super amable y linda,muy hermosa tu la vez y sinceramente te enamoras de esa carita preciosa,ya estado 2 veces con ella,la extraño mucho y espero poder estar la 3ra vez pronto,sin duda la mejor

Responder

Excelente trato, cero mamona, cuerpo de diez, baila super rico, oral (el mejor) y masaje delicioso, si repito las veces que sea, recomendada amplia mente!!!!!

Responder

No lo duden, es muy real y super buena onda. La experiencia es de 10 además de mencionar que tiene buen cuerpo y su carácter es muy relajado y te hace entrar en confianza rápido. Llevo 3 experiencias con ella y sin duda serán más

Responder

Confirmo si es la chica y está hermosa, cumple con todo lo que dice, super agradable y buena onda, hace un oral de infarto super rico 100% recomendada, sin duda repetiré cada que pueda.

Gracias por el trato cariño.

Responder

Es una chica muy simpática. Trátala como princesa y te tratará como Rey. Comenzamos con una ducha erótica juntos. Le gusta mucho la limpieza. Huele muy bien. Hace muy buen oral . Está apretadita, hay que tratarla con suavidad. Pídele de buen modo lo que quieres y ella te dirá respetuosamente si se puede o no.

Responder

La experiencia más rica de mi vida, nunca me había hecho tantas cosas una chica, quedé gratamente sorprendido.

nadamas de acordarme hasta se me enchina la piel mamita ..

Responder

Sorry que te escriba por este medio pero se m olvidaron unas llaves en tu depa y te estado llamando y enviado whatsapp pero no he tenido rspuesta hasta hora.

Responder

Hay mi amor se ve que la haz de tener mi sabrosa !!!

cuanto por tres horas hermosa ?

Responder

Amigos les quiero dejar mi experiencia con esta chica, cuando le pedí información se me hizo un poco cortante y cuando me comento método de pago no me gusto nadita ya que yo siempre he pagado en efectivo y bueno la verdad que me encantaron sus fotos y si me dieron un chingo de ganas de cogermela y opte por rifarmela.

cuando llego a mi casa laneta me quede con la boca abierta, esta riquísima es tal cual la de las fotos y bueno que les puedo decir del servicio estuvo de maravilla !!

el oral me lo hizo como a me gustan naturalito y profundo .

10 de 10 preciosa .

Responder

Hola hermosura .
Yo tenia dudas de tomar el servicio y más por que quería el servicio en mi ubicación y tenía dudas en que llegarás pero me mandaste tu ubicación por whatsapp y te seguí como mencionaste y llegaste muy a tiempo
Excelente servicio

Responder

ESTAS RE BUENA BEBITA YA TE QUIERO TENER MI CAMA, NOMAS DE VERTE YA HASTA SE ME PARO.

Responder

Hola mi reina !! lo prometido es deuda, quede en recomendar tu servicio y espero que me puedas dar un descuentito en el proximo 😂😂
bueno amigos que les puedo decir de esta belleza es toda una diosa ardiente y complaciente , como le dije que si no se dedicara a esto si me andaba casando con ella 😉😉

en terminos generales todo muy rico su departamento esta limpio y acogedor y ella un amor de chica muy amable y accede a cumplir fantasías

bueno amigos espero les sirva de algo mi reseña..

Responder

La verdad yo pensé que no era real ya que en muchas ocasione he pedido servicios y salen con que no son las de las fotos y me quede muy sorprendido al verla es tal cual la de las fotos y lo mejor de todo que me encanto como me atendió es muy atenta y complaciente…😘😘😘😘🥰🥰🥰

Responder

Pues esta muy linda, es muy platicadora pero no le gusta tomar alcohol, lastima, compre una botella y ni por que le insistí 20 veces, pero bueno mas pa mi jajaja

Responder

Hola que tal , dejare mi experiencia con esta bella chica.

normalmente no acostumbro a dejar comentarios ya que soy casado y no me gusta dejar huellas pero haré una excepción .

desde que vi sus fotos me encanto aun que dude mucho que fuera real ya que he contratado otros servicios y cuando se ven muy guapas ni siquiera son lo que anuncian y luego cuando me comento la dinámica para pagar como que si me dio un poco de desconfianza pero la verdad tenia muchísimas ganas de coger y me anime y bueno nos pusimos de acuerdo del lugar y hora y cuando llego me quede con la boca abierta por que si era la de la foto , desde que llego fue muy amable y respecto al servicio me encanto !!

me dio masajito y buen oral laneta si la volvería a contratar la me la pase al 100 .

espero les sirva de algo mi resena .

Responder

Solo paso por aquí para dejar mi experiencia sobre el servicio que tome con esta nena tan rica,, honestamente estaba en una controversia muy grande respecto a la forma de pago por qué soy nuevo en este tema, pero me quise arriesgar contrate un servicio y realmente quedé sorprendido llegó temprano, y cumplió con todo lo que prometió y sobre todo por qué está super rica.

en conclusion si les recomiendo ya que en lo personal me la pase bomba 👍😊

Responder

QUE ONDA !
ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS Y VEO QUE DICEN QUE MUCHOS QUE LOS TRATO BIEN A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTOO!!! NO S ESI ESTABA DE MALAS O TENIA UN MAL DIA PERO ME ATENDIO MUY DE PRISA EN CUANTO ME BINE SE METIO A ENJUAGAR , SE VISTIO Y SE FUE ME QUEDE AGUITADO POR QUE PENSE QUE ERA MAS BUENA ONDA ..

LANETA LA MORRA ESTA BIEN CHULA PERO SI SE ME HIZO MUY FRIA..

Responder

de cara 10
cuerpo 10
actitud 9
puntualidad 8
servicio 9
en ter minos generales el servicio no esta mal pero para serles sinceros he tenido mejores experiencias .

Responder

Hola, hola amigos les dejare mi experiencia por aquí, bueno de enctrata me dio mucha desconfianza depositar por que yo normalmente pago en efectivo pero para serles sinceros me encanto lo que estaba viendo sus fotos son espectaculares y dije esta chiquita la tengo que conocer y bueno para no hacerles la histora larga me decidí a depositar dije pues haber que pasa.

acordamos la hora y hotel en que nos veríamos y pues vaya mi sorpresa que si llega y cereza del pastel fue que era tal cual de la foto la verdad si me quede sorprendido ya que que muchas se anuncian con fotos falsas y bueno pues me dio el servicio todo supe rico, el oral me lo hizo como a mi gusta 😘😘😘

lo único que no me agrado fue que yo quería que se quedara media hora mas y no quiso que por que ya tenia otra cita agendada pero de ahí en fuera todo rico de igual manera si te sugeriría que los que ya somos tus clientes nos deberías de cobrar en efectivo..

Responder

Hola hermosa muchísimas gracias por tu servicio realmente me la pase de maravilla , en lo personal me encanto el servicio ya que desde que llego a mi habitación fue muy amable y atenta conmigo y respecto al servicio todo estuvo de maravilla el oral me lo hizo profundo a si como a me gusta , masajito y toda la cosa.

la neta yo la recomiendo al 100 .😊😊

Responder

Somos una pareja muy liberal contratamos sus servicios y la pasamos espectacular fue muy excitante ver a mi esposa venirse junto contigo nena.
sin duda alguna una de las mejores experiencias , muchas gracias por todas tus atenciones y tu buen tratro y creo que es muy importante que dejes que los clientes puedan calificar tu servicio ya que la mayoría de las chicas solo cobran y dan un servicio pésimo .

Responder

TODO ESTUVO MUY DELICIOSO LA UNICA SUGERENCIA QUE TE DARIA SERIA QUE APAGARS TU TELEFONO MIENTRAS ATIENDES POR QUE NETA QUE ES MOLESTO QUE UNO ESTE BIEN CALIENTE Y AHI EN PLENA ACCION QUE ESTE EL PINCHE TELEFONO SUNE Y SUENE .

DE AHI EN FUERA TODO ESTUVO RIQUISIMO 😘😘😘

Responder

La verdad dude mucho en depositar y más por que se sabe de tantos fraudes pero dije si no es hoy no será nunca y mira desde que me contestó me hizo sentir que era único me dio un trato muy rico ..pero te entiendo todos los días las mismas preguntas si te enfadan ,pero a mi en lo personal fue extraordinario besas muy rico y nada sangrona y que bien q lo disfrutas se nota en todo, oye y dejarte grabar fue la cereza en el pastel

Responder

hola , no suelo hacer esto pero si me gustaría dejar mi experiencia con esta chica, bueno de entrada se tardo mucho en contestarme por whatsapp bueno finalmente me proporciono información y par ser sinceros si me dio desconfianza lo del deposito pero para serles sinceros me gusto mucho y decidí realizarlos, acordamos hora y lugar si tengo que decir que llego 20 minutos tarde ya estaba un poco molesto pero al llegar todo mi enojo paso ya que es una chica muy linda y sobre todo super agradable.

dije woooow tal cual la de las fotos jovencita y muy linda el trato fue de excelencia todo lo que acordamos lo cumplio a si es que te recomiendo y sin duda alguna te volveria a contratar.

saludos hermosa ….

Responder

Es el mejor servicio que he adquirido en meses, solamente espero que me caiga una lanita de nuevo y te vuelvo a contratar toda la noche mi chiquita

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *